Inauguración Pediátrico Eldorado: “Si lo soñas, lo podés hacer realidad”

Con la presencia del Gobernador de la provincia, Doctor Oscar Herrera Ahuad, el Vice-Gobernador Doctor Carlos Arce, el Ministro de Salud Doctor Oscar Alarcón, Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y diferentes autoridades de la provincia se realizó de la inauguración del Hospital Pediátrico  Eldorado

Cuenta con moderno equipamiento, 45 camas, 15 especialistas para que los misioneros del norte sean atendidos en salas y consultorios empáticos, amigables con el medio ambiente.

 

El Director del Hospital Pipo Durán saludó a las autoridades presentes, provinciales, locales y a todo el personal del hospital.

Luego realizó una pequeña reseña de todas las remodelaciones y construcciones a nuevo realizadas en el Hospital SAMIC, como ser clínica médica, sala de alto riesgo, servicio del 107 y por supuesto el Hospital Pediátrico.

“Me quedó una frase muy grabada para mí que dice: si lo soñás, lo podés hacer realidad.”- Doctor Fabio Martínez, Intendente de la Ciudad de Eldorado.

En su alocución, Martínez resalto que “en ese sueño de muchos pediatras que hemos iniciado allá en aquella época, rememorando en aquella época la historia con el hoy Gobernador de la Provincia de Misiones, con el Ministro de Salud soñábamos tener un hospital”.

“Ese sueño fue creciendo,  y todos los directivos que vinieron después no lo dejaron caer; hoy, realmente para mí es un honor y placer estar acá, delante de ustedes, de la comunidad, teniéndole acá al Gobernador hijo de esta casa, al Ministro de Salud hijo de esta casa, inaugurando ese sueño de muchos profesionales. Pero no queda ahí, porque en este Hospital van a dar respuesta con excelencia como siempre lo hizo, por el conocimiento, por ese empoderamiento del personal que tiene a toda la comunidad del Norte.”

 

About Post Author