ELDORADO. Apresaron a “Tierrita” y a “Pata” por un hecho de robo y recuperaron documentaciones sustraídas.

Todo ocurrió este viernes en horas de la tarde cuando efectivos de la Unidad Regional III, en la calle San José del Km. 2, detuvieron a Luis S. de 21 ALIAS “Tierrita”, y a Juan L. de 27 años alias “Pata”, sindicados en el robo de una mochila que contenía en su interior dinero en efectivo y documentaciones personales del ciudadano Gabriel A.

La víctima se acercó a la dependencia policial esta mañana y relató que momentos en que caminaba por la calle Matienzo, fue interceptado por estos dos jóvenes quienes lo intimidaron con barrotes de metal y le sustrajeron su mochila.

Con datos precisos, luego de varias horas de tareas investigativas, los uniformados y personal encubierto, en primera oportunidad detuvieron a estas dos personas, y posteriormente, con orden judicial, allanaron una vivienda donde recuperaron las documentaciones robadas.

Los detenidos y elementos recuperados, fueron trasladados a sede policial donde se continúan las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción dos de Eldorado.