Este viernes repartieron volantes con la historia de Antonella en Eldorado.

La Familia Dávalos junto a conocidos y amigos, divididos en pequeños grupos se encuentran en la zona céntrica de la ciudad, también Ruta Nacional 12 y calle Formosa, realizando la distribución de volantes con la historia de la niña de 4 años, arrancada del seno familiar, donde vivió desde el mes y medio de nacida. El reclamo sigue para que “Anto”, vuelva de forma definitiva con la familia Dávalos.

Mañana sábado Luis y Ester, se presentarán ante el gobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Aguad para la entrega de una nota petitorio que darán en mano al mandatario y así pedir intervención en el caso Antonella. Herrera en carácter oficial, estará en Eldorado para la inaguracion del Hospital Pediátrico Samic, a la hora 18

La semana pasada, por disposición de la Dra. Corina Jones a cargo del Juzgado de Familia N°1 sito en calle Dinamarca de esta ciudad,  llamo a padres con la niña al juzgado y los despojo de la criatura, amparándose en la figura legal de que se trataba de una familia de Guarda solidaria y no de Guarda con fines de adopción, cuestión negada por abogados de parte y el mismo expediente. Acto seguido ordenó la  entrega de la pequeña a una pareja posadeña.

Luego de una multitudinaria marcha, corte de ruta y manifestación frente al Juzgado, junto a la familia Dávalos, se perdió la inmediata restitución de la pequeña a su antiguo hogar.

El tribunal de Justicia ordenó el apartamiento de Jones de la causa y ordenó que la Jueza en lo Civil y Comercial Dra. Lorena Toledo se haga cargo del caso. Hasta altas horas de la jornada se trabajo en el expediente y el defensor oficial de dicho juzgado presentó luego,  un pedido de guarda por parte de Ludmila, hermana de sangre de Antonella, con quién la pequeña pasa sus días hoy, amparada en la figura legal de “guarda provisoria”.

Mientras continúa los avances en la causa para que definitivamente la niña no vuelva  a ser llevada o entregada a otra pareja y que se respete los deseos de que permanezca con sus padres del corazón a través de una adopción siguen las manifestaciones y actividades en reclamo de celeridad y dictamen definitivo a favor de la familia Dávalos.

Antonella ya se encuentra en custodia provisoria de una hermana biológica mayor.

ELDORADO. La Familia Dávalos marcha al juzgado de Familia reclamando que la nena vuelva con sus padres de corazón.

El Colegio de Abogados analiza actuación de la Jueza de Eldorado Jones por el bozal legal a abogados.

 

Marcha por Antonella y los derechos de los niños.

La familia Dávalos dió las gracias a la comunidad por el apoyo.

Así volvía Antonella