Boca
0
Finalizado
1
Inter
Finalizado

Allí, el Xeneize estuvo más acertado y terminó eliminando a su rival por 5 a 4 en infartante definición.

Ahora, el equipo de Miguel Russo se medirá con Racing de Avellaneda en la próxima llave.

El único gol del encuentro fue marcado por el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, a los tres minutos del complemento, en su propio arco.

El encuentro se jugó en La Bombonera, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Inter jugó un mejor primer tiempo y dominó al Xeneize, sabiendo que necesitaba un gol luego de perder en el cotejo de ida 1 a 0 en Porto Alegre.

Así, contó con varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Eso ocurrió apenas comenzado el complemento, lo que ponía suspenso en la noche de La Bombonera.

Finalmente, Boca no pudo levantar su nivel y terminó cayendo, para llevar la definición a los penales. Allí, pudo festejar también sufriendo. Pero sigue en el torneo y es lo que vale.

En cuartos de final, El Xeneize jugará el 16 y 23 de diciembre con Racing Club, sorpresivo vencedor en la ronda anterior del actual campeón Flamengo, de Brasil.

Así quedó el cuadro de cuartos de final:

– Formaciones –

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Heitor; Rodrigo Moledo, José Gabriel y Uendel; Andrés DAlessandro o Gustavo Rocha, Rodrigo Dourado, Patrick o Edenilson y Rodrigo Lindoso; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.

  • Arbitro: Roberto Tobar.
  • Cancha: Boca Juniors.