Comenzó a funcionar la Farmacia Policial de Eldorado

La puesta en funcionamiento de la Farmacia II ELDORADO de la Mutual Policial, se realizó esta mañana con la presencia del Jefe de Policía, Crio. Gral. Zenón Victor Manuel Cabrera, junto al Presidente de la Mutual 8 de Mayo, Crio. My. (R) Jorge Barquinero, Jefes de las Unidades Regionales zona Norte Eldorado, Puerto Rico, Iguazú y Bernardo Irigoyen. Además con el acompañamiento del Intendente Municipal, Dr Fabio Martinez.

Se concretó así, el tan anhelado sueño de la Farmacia Policial que atenderá esta zona de la Provincia, destinada al personal policial y familiares directos. La misma brindará servicios a pacientes con tratamientos oncológicos, diabéticos y otras necesidades de la salud.

Con un gran aporte de la Dirección Gral. de Servicios Sociales y la Unidad Regional III de Eldorado, esta Farmacia contará con importantes descuentos en medicamentos para todo tipo de enfermedades y dolencias.

Además, se pondrá a disposición de la familia policial, un servicio de delivery, ya que la farmacia fue equipada también con una motocicleta provista por la Jefatura de Policía para realizar esa actividad.