La familia Dávalos dió las gracias a la comunidad por el apoyo.

Eldorado. Este  sábado familiares de Antonella agradecieron a los eldoradenses por el masivo apoyo recibido. Si bien se realizó estás declaraciones en calidad de conferencia de prensa  en la estación de servicio del km 3 nobleza obliga, se aclara que extraprensa.com no tuvo conocimiento del mismo, aunque siempre haya mantenido contacto permanente con la familia, realizado cobertura completa para editorial, colaborado incluso para otros medios provinciales y nacionales desde el primer día que el hecho se hizo conocido.(notas relacionadas al final).

De todas formas hacemos eco que familiares de la pequeña, aclararon que Antonella está con su hermana Ludmila, encontrándose en buen estado general.

Leandro Dávalos manifestó que ” somos conscientes del apoyo de la gente, de toda la ciudad; es lo que permitió que Antonella volviera a Eldorado. El caso tuvo una repercusión que no esperábamos. Tal vez haya sido porque nadie entendía como una jueza separaba a una niña de 4 años de quienes la criaron durante esos 4 años. Nos llamaron de medios de todo el país e incluso internacionales, de Estados Unidos, de Paraguay, de Brasil, nadie entendía los motivos de la decisión. En esto también tenemos que agradecer profundamente a todos los medios de Eldorado, de Misiones, de todo el país que hicieron que el caso se conozca”.

En cuanto a la causa, Dávalos aseguró que se avanza en todos los pasos legales para que Antonella no vuelva a estar lejos de quienes la aman y cuidan, que todo se hace por su bienestar, además que se sigue intentando todos los caminos posibles para la adopción de la menor, que el recibimiento de Anto al ver a Ludmila cuando la busco en Posadas para traerla a Eldorado, fue de felicidad.

 

Notas relacionadas👇

ELDORADO. ¿Porqué quieren sacarles a Antonella? Una familia a punto de perder a una niña de 4 años.

 

Marcharan este viernes hacia el Juzgado de Familia vecinos de los “padres despojados de una niña de 4 años.

 

“Encadenados por Antonella”. Manifestantes frente al Juzgado Familiar N°1 Eldorado.

Caso Antonella: la Jueza Corina Jones está en Posadas y subroga Lorena Toledo.

 

Caso Antonella: Apartan a la Jueza Jones y la Jueza subrogante Toledo recibió a la familia.

 

Caso Antonella. Corte de RN12 sentido Eldorado-Iguazú.

 

 

Este sábado Antonella vuelve a estar cerca de su familia.

 

Así volvía Antonella