Este sábado Antonella vuelve a estar cerca de su familia.

La niña será entregada en guarda provisoria a su hermana biológica mayor de edad, que vive con su familia quienes con brazos abiertos esperan a Antonella.

El vínculo de Ludmila con la familia que reclama a Antonella como hija adoptiva es inmejorable, la pequeña estará cerca del hogar de dónde fue arrebatada.

Este viernes Ramón Alejandro Nazareth Casco, defensor oficial de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2 de Eldorado, realizó una presentación para resolver la tenencia de la pequeña.

Aunque la noche avanzó con la esperanza que Anto ya esté mejor contenida con su hermana pero, el tiempo alcanzó para todos los trámites legales correspondiente pero,  éste sábado es el día que la niña será entregada con guarda provisoria.

La historia de Antonella, una niña de 4 años que fuera arrebatada de sus padres de guarda después de haberla criado desde el mes y medio de nacimiento  es la historia hoy que ve el país. Todo sentimiento es de pura conmoción y saco a la calle a la gente de la cuidad a la calle, cortaron ruta y siguieron firme solidarizándose y comprendiendo todo el hecho como una injusticia.

Los manifestantes que estaba firme frente al edificio, no pudieron ver el final tan esperado, hubo reclamos y hasta se creía que en algún momento por la puerta del juzgado de Familia N° 1, saldría en brazos de Ludmila, Antonella pero, no. Mañana se la entregará ya que se intenta preservar  su salud emocional luego de haber soportado ya casi 2 días, lejos de su familia. La abuela mantuvo la esperanza de ver su nieta del corazón, hasta último momento pero, no pudo ser  y reclamo entre lágrimas ,

El abogado de Ludmila dijo que la niña aun sigue con la pareja que la pretendía para adoptarla pero,  que ya realizados los trámites legales correctos, mañana Ludmila estará con su pequeña hermana.

Resolución de custodia de Antonella