Eldorado. Menores conducian los vehículos del siniestro vial del km 10.

El hecho ocurrió a las 02 AM en la Avenida San Martin km 10. Tres vehículos fueron participes de choques y daños varios .

El personal de Tránsito resguardando el lugar hasta la llegada de la policía quienes identificaron a los conductores y  vehículos involucrados en el accidente. Estos eran una  Camioneta marca Toyota Hilux doble cabina, color Blanca, conducido Juan Bautista F. de 17 años de edad cuyo vehículo se incrustro contra el muro de una propiedad provocando daños materiales importantes.

Un tercer  rodado quedó en medio de la calzada; un Peugeot 206, gris, con daños materiales, el mismo perteneciente a Hector T, de 30 años de edad,. A metros se encontraba un Ford Mustang color Blanco, que al momento del siniestro era conducido por  Valentina L. de 17 Años de edad.

La Camioneta Toyota Hilux y automóvi Ford Mustang  circulaban por la Avenida san Martín en sentido Este-Oeste y por causas que se investigan,  colisionaron entre sí provocando un choque múltiple, contra un tercer rodado, un Peugeot 206.

No huvo lesionados pero sí, cuantiosos daños materiales. La policía solicitó la presencia de un bioquímico para practicar el exámen de sangre a los conductores como así también se solicito presencia del personal de la Policía Científica para trabajos de rigor en el lugar.

Otros detalles en nota relacionada👇

Eldorado. Una noche agitada registró un espectacular accidente en el km 10.