Caso Antonella: Apartan a la Jueza Jones y la Jueza subrogante Toledo recibió a la familia.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) apartó del cargo a la jueza de Familia de Eldorado, Corina Jones, luego de su actuación en el caso de la niña de 4 años arrancada de su familia.

La Jueza subrogante Doctora Lorena Toledo recibió a la familia. En conversaciones con los mismos dijo que trabajará si es necesario todo el fin de semana para encontrar una salida al conflicto.

La Doctora pidió a los mismos que tranquilicen a manifestantes y que personalmente verificará detalles en el expediente del caso, brindándole toda tranquilidad a la familia.

Los invitó a elaborar una nota de manifestación con respecto al reclamo de forma específica, y que este sea acompañado de firmas por aquellos manifestantes que deseen hacerlo.

Fuera del edificio judicial, los manifestantes escucharon a familiares de la pareja que reclama la vuelta de Antonella y prometieron no irse del lugar y organizar una especie de campamento en espera a la llegada de la niña para que sea entregada a sus papás del corazón, éste como único objetivo para abandonar el lugar.