Su propio hijo le robó una motocicleta, un teléfono celular, herramientas de trabajo y dinero en efectivo

Fue denunciado por robar una motocicleta y otros objetos a su padre y terminó detenido. Ocurrió en Garupá.
En la mañana de ayer miércoles, integrantes de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 5ta pertenecientes a la Unidad Regional X, recuperaron una motocicleta, un teléfono celular, herramientas de trabajo y dinero en efectivo, sustraídos a un vecino del barrio Los Potrillos.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana aproximadamente, cuando el damnificado se percató de que su hijo Alejandro G. de 24 años de edad, le habría robado de su domicilio, su moto, efectivo, y varios objetos de valor.
Luego de que la víctima efectuó la denuncia en la dependencia policial, los encubiertos realizaron varias tareas investigativas para dar con el paradero del joven, y a raíz de diversas entrevistas con personas del vecindario, los pesquisas llegaron hasta las calles Larrea y Nicolás Avellaneda del barrio San Onofre, donde dieron con Alejandro, quien de manera voluntaria se entregó a los efectivos.
Posteriormente, el joven indicó a los investigadores los sitios en donde habría intercambiado por dinero los artículos de valor, quienes inmediatamente se trasladaron hasta las direcciones indicadas y una vez entrevistados con los dueños de los inmuebles, estos hicieron entrega de lo sustraído.
El detenido en cuestión, quedó alojado en la comisaría jurisdiccional, donde interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, cuyo Magistrado dispuso que una vez realizados los procedimientos legales, lo incautado sea restituido a su propietario.