Marcharan este viernes hacia el Juzgado de Familia vecinos de los “padres despojados de una niña de 4 años.

Indignados, vecinos y amigos de la familia de la cual fue desvinculada Antonella, la nena de 4 años, marcharán este viernes hacia el Juzgado de Familia a cargo de la Dra. Corina Jones. Los manifestantes reclamaran que la devuelvan a la nena a su hogar. Invitan a todos los que quieran sumarse.

Ramón Solis, presidente de barrio Avanti y vecino que se sensibilizó ante el hecho y dijo a extraprensa.com que “esto es una injusticia. Se suman todos los presidentes de barrio los que puedan venir, familiares compañeros y conocidos.  Todos se van a juntar a las 8 horas en la estación de servicio del km 2,  saldremos caminando hasta el juzgado de Familia km 9. Y culminó diciendo que “no  pueden hacer esto, le sacaron la criatura a la fuerza, hace 4 años que la criaron”

Andrea Dávalos, hermana del Padre adoptante a quien la Justicia arrebato la niña.

 

Video: clima de tensión y angustia vivían familiares de la pareja, quienes no permitieron llevarse a la menor sin explicar semejante decisión judicial. Hubo gritos y forcejeos con la policía y una situación de trauma para la menor que estaba prácticamente desvanecida, según los presentes que vieron el evento.

ELDORADO. ¿Porqué quieren sacarles a Antonella? Una familia a punto de perder a una niña de 4 años.