El Gobernador entregó herramientas en Eldorado para emprendedores de la zona.

El gobernador de la provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, acompañado del intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, entregó herramientas y elementos de trabajo a emprendedores de Eldorado, Montecarlo, Iguazú y otras localidades.

Este miércoles, el Gobernador  se acercó a la ciudad  para realizar entregas de herramientas e insumos para estimular a emprendedores en el marco del Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social. La misma se realizó en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado.

El programa surge a través de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por lo que también participaron la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Benilda Dammer; el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rolando Roa.

Al término de las entregas, el Gobernador hablo con la prensa entre los cuales se encontraba presente extraprensa.com

El gobernador refirió al evento que se concentro en la ciudad de Eldorado dejando  claro la importancia de la entrega de herramientas que se realizó a emprendedores, resaltando el valor agregado que podrán incorporar los diferentes emprendimientos que muchas veces emplea a muchas familias.

Otros temas de temas a nivel provincial

En su vista, el mandatario Provincial dió cuentas de las flexibilizaciones en requisitos sobre el covid -19,   sobre las nuevas disposiciones en número de personas, en reuniones familiares que serán de 20 y al aire libre se permitirá hasta  100 personas.

Aguad, detalló el sistema de apertura del puente del Tancredo Neves para el turismo y detallo la habilitación de más servicio de transportes, el compromiso y las tratativas para traer de regreso a universitarios misioneros varados fuera de la provincia para que los mismas pasen las fiestas junto a sus familias.

VIDEO extraprensa.com

 

 

 

Entre  autoridades que acompañaban al gobernador y al intendente Fabio Martinez a nivel local, se encontraba el presidente de la Ceel Alberto Romero, además se encontraba la Diputada Cristina Banderas.

Luego de dialogar con la Prensa, el gobernador se dispuso a visitar el taller de “Eldorado Brilla”, galpón 10 km 9, en compañía del intendente,  ver cómo y que se confeccionan y reciclan  para adornos navideños y adornar  la ciudad en diferentes espacios públicos. El grupo de ornamentación de la Municipalidad y en colaboración algunos vecinos que trabajan en este taller estaban muy entusiasmados con la visita oficial.