Eldorado. Agredió a una joven para robarle la motocicleta y fue detenido.

La detención se concretó esta tarde, sobre la calle la calle Matienzo a la altura del kilómetro 3. En ese lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste de Eldorado detuvo a Natanael B. de 23 años, acusado de agredir a una joven de 25 y robarle una motocicleta Honda de 125 cc, la cual ya fue recuperada.

El hecho se conoció a raíz de un llamado proveniente de la línea de emergencias 911, donde una joven manifestó que mientras circulaba con su moto frente a un establecimiento educativo sobre el kilómetro 3, fue abordada por un joven, quien la agredió con un ladrillo y le sustrajo el rodado.

Minutos después, con los datos aportados se desplegó un operativo de búsqueda por la zona. Fue de esta manera, que los uniformados vieron a un joven con similares características al autor del ilícito, quien además se encontraba a bordo de la moto robada.

Al intentar ser identificado, abandonó la moto y quiso escapar, pero fue detenido a pocos metros. En el lugar, también se secuestró el rodado.

El joven terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado. En tanto, la joven fue asistida médicamente y posteriormente le harán entrega de su motocicleta.