Eldorado. El Ministro de Gobierno se reunirá con autoconvocados por temas de seguridad e intrusión.

Mañana Eldorado, en la Unidad Regional km 4, será el lugar del cónclave de empresarios, colonos, chacareros y otros junto al Ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

 

Los llamados autoconvocados intentan trabajar una logística de seguridad amplia, en contra de la inseguridad pero además también pedir que se intervenga en hechos de intrusión y causas que no avanzan en la justicia con respecto a la propiedad privada, entre otros temas de relevancia.

En el día de hoy, se hizo la invitación por vía WhatsApp a toda la comunidad, comprendiendo que la seguridad es sufrida en todas las zonas, así lo demuestran los hechos delictivos que si bien no crecieron, hoy son hechos más violentos.

El comunicado.

 

COMUNICADO: Convocanos a todos mañana ( MIÉRCOLES 25/11/20) a las 12:15 hs en el (KM 4 ) frente a UNIDAD REGIONAL de POLICÍA de Misiones para acompañar a nuestros representantes a la REUNIÓN con el Mtro. de Gobierno Provincial más autoridades de la Justicia. IMPORTANTE: en esta reunión se entregará la NOTA al GOBERNADOR con las firmas ( físicas y digitales) + un PETITORIO de medidas URGENTES. Luego de esta reunión realizaremos una ASAMBLEA pública donde nuestros representantes darán detalles de esta reunión y coordinamos en consenso los siguientes pasos a seguir. POR FAVOR llevemos todos BARBIJOS y respetemos las medidas de DISTANCIAMIENTO vigentes por el Covid. Debemos dar ejemplo de contucta y trabajo en equipo! Gracias