Se realizó de manera exitosa la primera jornada del Seminario Regional de “Cambio Climático”.

Misiones.  Con la apertura oficial desde la Cámara de Diputados de la Provincia, se realizó la primera jornada con una exitosa participación de personas interesadas en la temática.
Los encargados de la apertura del panel de debate, fueron: el diputado provincial Julio “Chun” Barreto, presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente, Gastón Medina, presidente de la Fundación “Crece Sustentable”; Aristóbulo Yegros (CAMCA); el ministro Patricio Lombard y el diputado Hugo Passalacqua, vice presidente de la HCR.
Las exposiciones estuvieron a cargo, en esta oportunidad, de: la arquitecta Viviana Rovira (IMiBio); Mster. Gastón Madina (Fundación Crecimiento Sustentable); Maestría de Gestión Ambiental (Unam); Dr. Ariel Dario Beltramino; Dr. Santiago J.E. Velazco; Dra. María Genoveva Galti; INUJI (Universidad del Brasil) y el Dr. Daniel Rubén Cenci.
La segunda jornada será el próximo miércoles 25 de noviembre, de 16 a 19 horas y pueden participar todos los que deseen interiorizarse sobre el Cambio Climático, accediendo de manera libre y gratuita por Live Streaming “Parlamento Misionero”, YouTube Live.