Piray. Beba falleció a días de recibir una descarga eléctrica.

El lunes en horas cercanas al mediodía Amira, una bebé de 9 meses fue ingresada  por sus padres a la guardia del hospital local, minutos después de recibir una descarga eléctrica al tocar un cable prolongador mientras se movilizada en su andador; en el momento del hecho, la madre se encontraba limpiando el piso del hogar.

La beba llegó inconsciente pero con signos vitales y frecuencia bajas. En la guardia de salud, logran estabilizarla y acto seguido, el médico Dr. Sebastián Tiosso, ordenó el inmediato traslado de la niña al Samic Eldorado.

El Galeno acompaño a la pequeña en la ambulancia camino al Samic para asistírla con oxígeno  y vigilar la critica secuencia de vida de la menor.

Al Samic, la niña llega en estado delicado y es recibida por médicos de guardia que nuevamente la estabilizan, siguiendo con la asistencia de oxígeno.

El tiempo que siguió, quedo internada en terapia intensiva, y compañía de sus padres.

Amira, pareció tener cierta mejoría y se mantuvo estable y delicada las siguientes 24 horas pero, llegando a las 48 horas, el dia miércoles experimento una falla renal que complicó el esperanzador panorama y apagó su pequeña vida.