Santiago de Liniers. Más de 150 colonos y empresarios se reunieron para reclamar seguridad.

Este martes en plaza del km 29, se reunieron más de 150 productores, colonos, empresarios  todos de la zona norte, para comentar sus problemas y dificultades y fijar puntos en común para reclamar y pedir con notas firmadas al gobernador y ministro, seguridad en zonas de colonias.

Los participantes de San Pedro, Montecarlo, Eldorado y otras localidades se encuentran preocupados por la falta de respuesta y justicia ante el abigeato, incendios forestales intencionales, robo de herramienta en galpones,  robo de yerba mate,  y usurpación.

Audio Valentín Kurtz, presidente Asociación Forestoganadero de la Provincia.

“ANTES DE LAS 20”, 90.5

La empresaria Frances “Paquita” Lowe, realizó un posteo en su red social Facebook luego de participar en el cónclave. El final de texto compartido en su cuenta, culmina diciendo que”Tenemos que unirnos a defender nuestros derechos a defender nuestras propiedades y vemos que los que Gobiernan no toman una iniciativa!!!! Unidos hacemos una diferencia!!!! A Participar!!!!!”

 

 

 

 

 

Foto destacada archivo.  Caso Rodolfo “Rudi” Weber (61), asesinado en su chacra de Santiago de Liniers, cuando descubrió que cuatreros estaban faenando sus animales. Marzo 2020

Repudio a la usurpación de tierras de productores misioneros.

Robos de hoja yerba mate en varios lugares de Misiones.