Eldorado. John confirmó tener Covid-19: “se nos está yendo de las manos la confianza de todos…”

El caso no fue dado a conocer en el parte epidemiológico del Ministerio de Salud aunque el resultado se halla tenido mucho antes del cierre del parte informativo Provincial.

El eldoradense eligió la red social twiiter para contar que tiene covid 19. El hisopado se realizó en el Samic Eldorado, documento que también levanto en la red. El joven alerta a parientes y amigos además, de llamar a la reflexión de la falta de cuidado que en general ve en su entorno y se evidencia en lo que el llamo “descuidos” para que no lo imiten.

En la población en general queda la duda de si todos los casos positivos de Covid-19 se suman a las estadísticas provinciales cuando los análisis son realizados en clínicas privadas e inclusive, instituciones públicas aunque, desde el Ministerio de Salud digan que si se suma.

Son varias las denuncias que está editorial recepciona sobre personas que han tenido contacto estrecho con positivo de covid-19 y que no han sido citados por APS para realizar aislamiento, y si lo hacen de forma voluntaria no cumplen con los 14 días de aislamiento.

Este resultado positivo de covid-19 en Eldorado hasta el momento, sigue sin ser confirmado por el Ministerio de Salud de la Provincia en sus estadísticas, los resultados obtenidos de análisis realizados en el Samic Eldorado con confirmados el viernes 12 a las 9:15, mucho antes del cierre del Parte Epidemiológico Provincial de esa fecha.