Eldorado. Al menos 4 trabajadores de Dass aislados por el caso positivo de Covid-19.

C. John F. dió a conocer este viernes en su red social twiiter que tiene Coronavirus, sin poder especificar donde se contagio o infecto del virus.

Es oportuno aclarar que entre las reflexiones que realiza en su red, hace un llamando de atención a todos y pares, ante el  poco cuidado sanitario social que sabe tienen muchos; nombraba salidas grupales y que incluso el también infringio en esos descuidos.

Bien se supo que John es trabajador de Dass y la empresa ya aisló a unos cuatro trabajadores por prevención, siendo estos compañeros  de él en ese sector donde se desempeña en la fábrica.

Por otra parte, fuentes cercanas a la empresa, dicen que se continuará el lunes 16, trabajando normalmente mientras, siguen a rajatabla todo protocolo sanitario como él primer día iniciada las actividades laborales,  en medio de la Pandemia.

Dentro de planta.

Muy apropiado es el espacio interior de la fábrica que permite el distanciamiento entre los 300 trabajadores(antes 1500), donde se da el uso de todos los elementos de higiene, seguridad y desinfección continua; no hay en ningún momento contacto entre los trabajadores.

Eldorado. John confirmó tener Covid-19: “se nos está yendo de las manos la confianza de todos…”