Eldorado: 500 personas reunió el acto convocado por el Partido Obrero.

Más de 500 personas se reunieron hoy en la plaza El Colono, para el acto convocado por el Partido Obrero. Trabajadores del calzado, Docentes, estatales, docentes universitarios, militantes de la lucha de la mujeres, jóvenes y sectores desocupados estuvieron presentes en la jornada de lucha.

Al inicio del mismo señaló Karina Aliendre que la “crisis ha profundizado la violencia hacia las mujeres degradando aún más las condiciones laborales y de vida de las familias trabajadoras. El gobierno provincial y el nacional descarga la crisis a través de un ajuste más brutal recortando en salud, educación y salario.” Ante este cuadro hizo un llamado a organizarnos frente a este ataque patronal.

Luis Bogado recordó al compañero fallecido el primer día de cuarentena en el país Hugo Domínguez por sus aportes a la construcción del Polo obrero y el Partido Obrero en Misiones.

Cerró el acto Tato Zeretzki quien señaló que “El llamado de Cristina Kirchner a la unidad nacional con la burguesía Nacional tiene como objetivo hacer pasar el ajuste que pide el FMI. Ante ello es fundamental desarrollar una alternativa obrera y socialista “.