Dos detenidos con dos rifles de utilería.

Dos hombres fueron detenidos y se secuestraron dos rifles de utilería, uno en 9 de Julio y otro en Montecarlo.

Ocurrió en la tarde de ayer viernes. La primera intervención fue en el barrio Nuevo de 9 de Julio, donde efectivos de la jurisdicción detuvieron a un hombre, quien además tenía en su poder un rifle de aire comprimido.

Mientras que en la segunda, fue detenido un revoltoso en el barrio Malvinas de Montecarlo.

Uniformados de la comisaria 9 de Julio UR-III, realizaban operativos en zona rural cuando en el monte vieron la silueta de una persona oculta entre la vegetación.

Es así que, al acercarse, este intenta huir pero es rápidamente demorado y en su poder poseía un arma de utilería que fue secuestrada.

Por otra parte, en Montecarlo, personal de la Div. Cdo. Azahares, a través de un llamado telefónico se constituyó al barrio Malvinas donde un hombre causaba disturbios en la vía publica.

Para sorpresa de los efectivos, cuando llegaron al lugar el revoltoso arrojó dos elementos que tenía en sus manos y se dio a la fuga, siendo rápidamente alcanzado. Además se constató su estado de ebriedad.

Finalmente, los hombres de 19 y 33 años de edad, y los secuestros fueron llevados a sede policial mientras que se continúan con las actuaciones de rigor.