“Loro” robó en Eldorado a Escribano, vendió en Piray y lo detuvo la Policía.

Nuevamente Cayó “Loro” está acusado de haber robado y vendido varios objetos en Eldorado. Ocurrió esta tarde, en el barrio Nueva Esperanza de Puerto Piray.

Allí, efectivos de la División Investigaciones de Eldorado detuvieron a Ángel G. alias “Loro”, acusado de haber robado y vendido elementos que fueron sustraídos de una casa sobre la calle Asunción, donde vive un Escribano y su pareja.

El hecho se conoció el pasado lunes, cuando una mujer denunció que desconocidos entraron a su propiedad y se robaron una notebook, una bicicleta rodado 29, un reloj, joyería y un par de zapatillas. A raíz de averiguaciones, se estableció la identidad del presunto autor del hecho, conocido como “loro” de amplio prontuario delictivo, quien estos últimos meses fue detenido en tres oportunidades por hechos de similares características.

Posteriormente, se recuperó parte de lo robado que fue entregado voluntariamente por un remisero, quien manifestó que compró las cosas de buena fe cuando transportaba hasta Puerto Piray al acusado.

Finalmente, el joven fue detenido cuando deambulada sobre la vía pública y terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado. En tanto, que lo incautado fue restituido a la denunciante.