Operativo de Seguridad Ciudadana en la Provincia de Misiones.

Continúan los Operativos Integrales de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia. Esta jornada de martes, con más 1000 efectivos policiales y 176 móviles desplegados a lo largo del territorio Provincial con la participación de las trece Unidades Regionales de la Policía de Misiones, continúan los dispositivos de Seguridad Ciudadana con recorridas, controles viales y puestos fijos con el fin de prevenir delitos, acercarse a los vecinos y concientizar sobre materia de bioseguridad.
Durante su despliegue, con la implementación de las cámaras termográficas, los efectivos intensifican los controles en zonas urbanas y más transitadas.
Como en cada jornada, en los retenes viales se realiza la tarea de concientización sobre el correcto uso de las señales, las medidas de seguridad y el control de las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito.
Los operativos se desarrollan bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, trabajando ardua y constantemente en cada rincón de la Provincia con el objetivo de cuidar a la comunidad y prevenir la propagación del Covid.