Imágen del Escribano, los elementos robados y del momento del robo.

ELDORADO. Robaron la casa de un Escribano en km 10.

El lunes 9 por la mañana, en una casa ubicada en calle Asunción y Montevideo del Km. 10, propiedad del escribano José Alberto Falsone, un amigo de lo ajeno entro por una ventana, a la casa con fines de robo.

El dueño de casa explica a un medio televisión que recibió un llamado de su empleada y avisaba que un hombre había ingresado al domicilio con fines de robo mientras la misma no se encontraba.

Falsone retornó a su casa, preocupado porque su hija estuvo sola y temió por su integridad física.

La propiedad tiene parte del cerco perimetral en reparación por dónde el maleante aprovecho para ingresar y de alli acceder a la ventana que para más suerte par el delito, estaba sin trabas.

El ladrón pudo llevarse una notebook, joyas de oro, perfumes y una bicicleta rodado 29 negra con letras amarillas marca Giant.

El escribano dejó en claro que el delincuente recorrió la casa y hasta se dió el lujo cambiarse las zapatillas, llevarse unas que eligió dejando la suya.

El dueño de la casa cuando asegura que el joven ladrón venía de otra casa vecina dónde ya había sido amedrentado por el dueño cuando lo sorprendió en el living.

El profesional tiene todos los vídeos de su camara de seguridad que registra la entrada y salida del maleante .

Imágen del casco y bicicleta robado.