Se reactiva el servicio interurbano entre Eldorado, Piray, Montecarlo y zonas aledañas.

A partir del lunes 9,  retorna al servicio de transporte corta distancia entre Taruma-Montecarlo, El Alcázar – Eldorado y Montecalo-Puerto Piray-Eldorado.

El servicio, a cargo de la empresa Kruse S.A.,  saldrá por la mañana temprano y regresa de Montecarlo a Taruma a mediodía, desde la empresa adelantaron que en principio tienen la autorización para circular de lunes a viernes, para iniciar solo sera con una linea y se ira evaluando la afluencia de pasajeros.

Indicaron que la linea Eldorado-El Alcazar va a ser con la frecuencia habitual y que a hacer también que Caraguatay tenga mas frecuencias.

El uso de barbijo es obligatorio para viajar, las unidades deben ser desinfectadas en cada cabecera, la unidad ventilada y podrán transportar pasajeros sentados.

Esto quedo explicitado en la Disposicion 062/2020 de la sub secretaria de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de la provincia de Misiones.

Además la empresa prestataria es la Empresa de Transporte Colectivos Eldorado S.R.L (E.T.C.E) para realizar viajes entre las localidades de Puerto Libertad – Wanda – Puerto Esperanza. La firma se regirá por los protocolos correspondientes a la prevención de contagio de Covid19.