Policía Misionera secuestra mas de 19 kilos de cogollos de marihuana.

Incautaron más de 19 kilos de cogollos de marihuana abandonados en un pinar de la Colonia La Otilia. El procedimiento antinarcótico se concretó esta tarde, alrededor de las 14 hs, en un pinar de Colonia La Otilia.
Allí, integrantes de la Mini Brigada de Investigaciones pertenecientes a la comisaría de Puerto Leoni, en conjunto con la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX, incautaron dos bolsas que contenían 19 kilos de cogollos de marihuana.
Los efectivos se encontraban realizando operativos encubiertos por la zona, cuando avistaron a dos jóvenes que salían de un pinar hacia un camino de tierra. Los sospechosos, al intentar ser identificados, huyeron velozmente en distintas direcciones.
En su escape, abandonaron dos bultos de gran tamaño, que a simple vista contenían una sustancia verde amarronada similar a la marihuana.
Es por ello que se dio intervención al personal idóneo de Drogas Peligrosas, que realizó el test de campo correspondiente que arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso de 19 kilos y un aforo aproximado a 3.077.200 de pesos.
El Juzgado Federal de Oberá ordenó el secuestro del estupefaciente y que se tramiten las tareas de rigor correspondientes. En tanto, se continúa la investigación a fin de localizar a los sospechosos.