Eldorado. La dueña de un can amenazó y agredió a una rescatista en B° Los Lapachos.

Estela es integrante de Cinta Naranja, grupo conocido por sus trabajos en defensa de los peluditos pero, éste martes, antes del mediodía, la rescatista fue sorprendida en plena calle Zetelman de su barrio Los Lapachos del km4,

Su vecina K.B., fue quien la sujeto muy fuerte del brazo para insultarla y hasta amenazar de muerte; hecho que según la víctima fue ante la atenta mirada de medio vecindario.

Es que Roco, el perro de K.B., se pasea por la calle todo el día y es agresivo con otras mascotas, según dichos de la rescatista quien explicó además que está vecina la acusó de denunciarla públicamente a través de redes sociales por el incumplimiento de la Ordenanza de Tenencia Responsable.

La damnificada fue al hospital, para ser atendida por sus dolencias. El violento hecho fue comentado en la página de facebook del grupo rescatista ya que diariamente, las mismos están expuestos a situaciones de agravio y violencia por el compromiso de su rol.

Autoridades de zoonosis ya enterados de lo sucedido, podrían estar llegando al barrio próximamente, para ver en qué condiciones vive Roco y y si además se está ante una mascota agresiva.

La jornada  para Estela terminó con una denuncia que realizó en la Comisaría del km 2, por agresiones y amenazas de muerte.