ELDORADO. Obras de asfaltado y mantenimiento de calles se realizan en la ciudad.

Uno de los trabajos de preparación de asfaltado se encuentra en la calle Asunción, donde se está realizando la limpieza previa para la posterior colocación de asfalto.
Estos trabajos se dan el marco del Plan 10 cuadras, que lleva adelante la Municipalidad de Eldorado junto a la Dirección Provincial de Vialidad Misiones
En otro punto de la Ciudad, se continúa con el movimiento de suelo en el predio del estadio único, la que se encuentra ubicado en el km 1.
En la calle Salto Alegría, km 5, se realiza trabajos de mantenimiento sobre la calle.
Este miércoles, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, contamos con el acompañamiento del camión regador para facilitar el trabajo para la compactación de esta calle como así también de los caminos laterales.
En el día de ayer, por su parte, se continuó con las obras que se realizan sobre la calle Juan José Paso.
Esta tarea, llevada adelante por el personal de la Dirección Provincial de Vialidad, forma parte del plan de asfaltado sobre empedrado que se realizará en distintos tramos de la ciudad.
Este asfaltado se materializa con el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Eldorado y la Dirección Provincial de Vialidad Misiones y  que concluirá con el asfaltado de 10 cuadras.