ELDORADO. ADELANTO: accidente en km 1 entre moto y auto, un herido grave.

Un accidente de tránsito entre un vehículo chevrolet corsa, y una motocicleta ocurrió en el km 1, en la intersección de la Avenida San Martín y Cnel. Felix Bogado.

El vehículo pretendía ingresar a la Avenida San Martín y ambos vehículos colisionan.

Alrededor de la 10:30 horas colisionaron ambos vehículos, el vehículo de menor porte se llevó la peor parte, quienes se encontraban en este vehículo dos menores de edad. El conductor de la motocicleta resultó con heridas de consideración.

Trabaja en el lugar la Policía Seccional Segunda.

El parte policial:

“LA POLICIA: interviene en un siniestro vial ocurrido en este miércoles cerca de las 10:35 hs., donde se toma conocimiento que en la avenida San Martín intersección con la calle Félix Bogado, por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca CHIGGERI VITA 110 cc, al mando del ciudadano Yonathan R. de 16 años de edad, y como acompañante Juan V., de 17 años circulaban sobre la avenida citada en sentido Este-Oeste, colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa, que era conducido por el ciudadano MAURICIO de 32 años de edad, quien se desplazaba por la Calle Félix Bogado e ingresaba hacia la avenida San Martín, los ocupante del rodado menor fueron trasladado al hospital Samic de esta ciudad, mientras que en el lugar trabaja personal de la Policia Científica. Ampliaremos”.