ELDORADO. Ella tiene Covid-19 y fue caminando ida y vuelta al hospital para no contagiar ni al remisero.

Ella tiene 55 años, vive en la zona este de la ciudad  y está aislada en su domicilio. Estuvo en Iguazú cuidando a su mamá, quien hoy también está aislada.

Los síntomas comenzaron con la falta de gusto y lo descubrió entre comidas y tomando mate. Inmediatamente acudió al Hospital Samic y sin tener medio de movilidad y dado la inmediatez del caso, porque temía el estado en el que podía estar su madre, fue caminando sola al nosocomio. Si bien se le ocurrió llamar un remis, también comprendió que existía la posibilidad de contagio al chófer y descarto la idea.

Luego de exponer su situación a autoridades sanitarias, le realizaron el test y regresó  a su casa  con tan solo la duda, sola y caminando.

Con un comportamiento maravilloso, parece ganar la reciprocidad de sus vecinos: la cuidan, le hacen cartitas y velan todo el tiempo por su salud.

Este medio supo primero el agradecimiento que ella hizo público a las personas que actuaron con amor ante su situación de salud. Entrevista al final de la nota.

Ella es uno de los casos de la ciudad, confirmados y activos de Coronavirus que aparece en el parte epidemiológico Provincial.

Una historia para imitar la de esta mujer infectada y de sus vecinos que la cuidan y solidarizan atendiendo su bienestar todo el tiempo.