Las bebidas espirituosas usadas.

ELDORADO. “Juntada” en un inquilinato del km 3 fue dispersada por la Policía.

La Policía suspendió una fiesta clandestina con más de diez personas. En las primeras horas del día domingo, cerca de las 04:30 horas, efectivos dependientes de la Unidad Regional III, llegaron a una vivienda del barrio San Martin del Km. 3 de Eldorado, donde suspendieron una reunión no autorizada que se llevaba adelante con música y bebidas alcohólicas.
Los uniformados realizaban recorridas de prevención y seguridad sanitaria, detectaron en un inquilinato un tumulto de gente por lo que, de manera inmediata llegaron al lugar donde había unas diez personas quienes fueron identificados en su mayoría con domicilio en otros punto de la ciudad, y por incumplir con el Decreto de Necesidad y Urgencia fueron notificados de la infracción. Además se solicitó que se retiren a sus viviendas.
Las actuaciones que se realizan en torno a este acontecimiento serán remitidas a la Justicia Federal de la ciudad de Eldorado.
Vecinos denunciaron a este medio que las “juntadas” también se suelen realizar en las afueras de la ciudad, en lugares rurales y en localidades vecinas, donde residentes de esta Ciudad se trasladan en vehículos particulares y en número superior a las cien personas, comparten música ruidosa y la presencia de bebidas alcohólicas en la constante.
1