Eldorado. Deporte en Acción el sábado compartió 6000 raciones de alimento en un almuerzo en Pinares.

El sábado 31 de octubre, Deporte en Acción presto su para ser solidarios, está vez en el CIC del barrio Puerto Pinares, donde se compartió el almuerzo con vecinos de la zona, entregando más de 6 mil raciones de comida.

Deportes en acción está integrado por entrenadores y personas vinculadas al deporte provincial, quienes tomaron la iniciativa de acompañar a la comunidad en estos tiempos difíciles, y recorren la provincia ayudando a distintos comedores y merenderos compartiendo alimentos con los vecinos de los barrios más alejados y vulnerables de distintos municipios. Colaboraron efectivos de Gendarmeria Nacional y del Ejército Argentino, quienes realizaron el traslado para que estas comidas puedan llegar a otros barrios de la ciudad.

Acompañaron en la  jornada el intendente Dr. Fabio Martínez, funcionarios provinciales como él Ministro del Agro y la Producción de Misiones, Sebastián Oriozabala; el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macias; el director de la Regional V de Vialidad, Hugo Kovalski; el Presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, Alberto Romero; y el dirigente provincial, Roberto Chas.