Viernes de Operativo Integral de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia.

En esta jornada, con más de 1000 efectivos y 222 móviles policiales se continúan con los operativos integrales en simultáneo a lo largo de las trece Unidades Regionales de la Provincia: I y X de Posadas, II de Oberá, III de Eldorado, IV de Puerto Rico, V de Puerto Iguazú, VI de Leandro N. Alem, VII de Apóstoles, VIII de San Vicente, IX de Jardín América, XI de Aristóbulo del Valle, XII de Bernardo de Irigoyen y XIII de San Ignacio.

Como es habitual, los uniformados se organizaron y se distribuyeron en lugares estratégicos del territorio Provincial, tanto urbanos como rurales, con el fin de prevenir delitos, controlar el tránsito y concientizar a la comunidad sobre las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del Covid-19.

Los despliegues, obedecen a directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, donde además de las estrictas tareas de seguridad, se hace hincapié en el dialogo constante con la comunidad a fin de reforzar los vínculos con la sociedad.