Ala Norte del SAMIC.

ELDORADO. Nuevo caso de coronavirus de 55 años detectado en el SAMIC.

Un nuevo caso de un portador del virus SARS-COV-2 fué detectado en el Hospital SAMIC de Eldorado.

Se trata de una mujer, de 55 años de edad, que se acercó al Hospital por cursar Anosmia y Disgeusia. La misma se encuentra estable, realiza aislamiento domiciliario. Se le realiza un seguimiento por APS. El nexo epidemiologico se encuentra demostrado.

Con esto, se eleva a tres casos positivos con domicilio en Eldorado al día de la fecha, solicitando se extremen las medidas de prevención de la población.

Parte diario del SAMIC

Los casos y su parte médico diario que el Hospital SAMIC emite son los siguientes:

Paciente de sexo femenino de 25 años de edad. Derivada de Wanda.Cursa 3° día de internación con diagnóstico de neumonía por SARS Cov2.Evoluciona en regular estado general, afebril, normotensa.Con oxigeno permanente.Recibio plasma de convaleciente.

Paciente sexo femenino, de 55 años de edad.Domicilio Eldorado.Consulto por Anosmia y Disgeusia.Estable, realiza aislamiento domiciliario.Seguimiento por APS.Nexo epidemiologico demostrado.

Paciente de sexo femenino de 47 años de Edad. Domicilio en Eldorado.Cursa su 5° día de internación en clínica Covid.Con Neumonía por SARS Cov 2.Evoluciona afebril, normotensa, con falta de aire al caminar y tos.Sin requerimiento de oxígeno complementario.

Paciente de 25 años sexo femenino. Domicilio en Eldorado. Aislamiento Domiciliario. Seguimiento por APS.

Paciente de sexo femenino de 68 años de edad Derivada de Wanda.Con enfermedades previas diabetes, hipertension arterial.Con diagnóstico de Neumonia por SARS Cov 2.Evoluciona estable, normotensa, afebril.Sin oxigeno complementario.

Paciente de 50 años de edad cursa 5°dia de internación en terapia Covid.Con Neumonia por SARS Cov2.Derivado de Esperanza. Evoluciona en regular estado general.Lucido, afebril,normotenso.Con oxigeno permanente.(sin respirador). Con tratamientos correspondientes. Recibió plasma de convaleciente.