ELDORADO. Construcción de veredas en Alemania y reparación de camino terrado en Avda.Córdoba.

Se ha finalizado la primer etapa del veril sur y norte de la vereda sobre la calle Alemania, realizada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado.
Esta semana se realizó la carga hormigón sobre el primer tramo del veril sur, entre las calles Gaona y Saavedra, dejando esta primer parte del trabajo terminado, mientras continúan con el movimiento de suelo y preparación de moldes para continuar con la obra de construcción de veredas.
El veril norte fué concluído semanas pasadas

Trabajo de reparación integral de caminos terredos en Avenida Córdoba.

También y en una tarea conjunta entre la Municipalidad de Eldorado y la Dirección Provincial de Vialidad, se vienen realizando trabajos de mantenimiento sobre distintos caminos terrados de la ciudad.
En esta oportunidad, luego de reuniones concretadas entre el Ing. Gonzalo Rodríguez, Secretario de Obras Públicas, y Hugo Kovalski, Director de la Región V de Vialidad, se estableció este trayecto como una de las calles estratégicas de la ciudad en las que se decidió intervenir.

Asfaltado de la calle Asunción

También se iniciaron los preparativos de trabajo de preparación de la calle Asunción.
En el tramo en el cual se trabaja para ello, actúan personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, junto a trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad.