SAN VICENTE. Tres vehículos colisionaron y perdieron la vida tres hombres.

Dos conductores de Bernardo de Irigoyen y San Vicente y un acompañante, perdieron la vida en el acto. Ocurrió ayer a las 18.30 en el kilómetro 1.013.

Tres hombres de 31, 49 años y 53 años, perdieron la vida tras una triple colisión de automóviles ocurrida durante la tarde de ayer -pasadas las 18.30- a la altura del kilómetro 1.013 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de esta localidad.

El siniestro vial se registró a las 18.45 y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 48 años, un BMW al mando de una de las víctimas fatales, Marcos Mendoza (31) con domicilio en Bernardo de Irigoyen y un Renault Logan conducido por Evaldo Florentín Figueredo (49), residente en San Vicente.

La tercera víctima, que viajaba como acompañante de este último vehículo, fue identificada esta mañana por las autoridades policiales. Se trata de Héctor Arturo Felten de 53 años.

De acuerdo al informe policial, los tres muertos quedaron atrapados entre los hierros luego del triple impacto.

No adelantaron motivos del múltiple choque, sólo se estableció por el estado en que quedaron los vehículos, que circulaban a alta velocidad.

Los primeros efectivos policiales en concurrir al lugar del impacto fueron de la comisaría Primera de San Vicente, perteneciente a la Unidad Regional VIII.

De inmediato se dio aviso a la Policía Científica y Criminalística de la misma localidad, también a efectivos de bomberos voluntarios y demás agentes de distintas dependencias policiales.

También se dio intervención al juez de Instrucción 3, Gerardo Casco, de la Segunda Circunscripción Judicial.