Policía intervino en un campamento no autorizado

Durante la jornada del último sábado 24 de este mes de octubre, la Policía de la ciudad de Leandro N. Alem comprobó al filo de la medianoche que en la zona de Villa Libertad, en cercanías del Sana, había un evento de campamento no autorizado.

Personal del Comando Radioeléctrico Oeste en conjunto con Comisaría Primera, División Infantería y la Unidad Regional, fueron a calle Los Cedros 31 de Alem en donde había un grupo de personas realizando un campamento.

Según se comunicó, los efectivos policiales se entrevistaron con el encargado de la actividad, Rafael Z. (pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día), que detalló que en el lugar había ocho adultos y 15 menores, alegando además que estaban cumpliendo con protocolo de bioseguridad pero que desconocía la formalidad o el procedimiento a realizar para solicitar autorización correspondiente.

La Policía procedió a informar de los procesos a seguir y solicitó que se retiren del lugar, quienes luego de lo dialogado se fueron sin ocasionar inconvenientes.

 

Fuente: El Territorio