Mueren cuatro pacientes con COVID-19 en Corrientes

Se trata de una mujer de 82 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19; un hombre de 69 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, disfunción orgánica múltiple; un hombre de 58 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, con otras enfermedades preexistentes diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, obesidad y un hombre de 76 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, shock séptico, disfunción orgánica múltiple.

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que al 23 de octubre se encuentran internados 73 pacientes, de los cuales 47 tienen diagnóstico de COVID-19 y 26 con sospecha de COVID-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 32 pacientes con diagnóstico de COVID-19 en Sala de Clínica General, 22 en observación y aislamiento preventivo. Todos clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 15 pacientes con diagnóstico de COVID-19, de los cuales 12 están con asistencia respiratoria mecánica, cuatro pacientes con sospecha de COVID-19 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

 

Fuente: Primera Edición