Eldorado. Inseguridad: “se está poniendo bravo en todos los barrios”.

El presidente del barrio Avanti Ramón Solis, en reportaje con extraprensa.com dijo que  “el tema de inseguridad se está poniendo bravo en todos los barrios” y agregó que se concretó este jueves por la noche, una reunión con autoridades de la URlll , el representante de seguridad urbana Sutil Barrios y vecinos presidentes de Barrios.

La reunión tuvo lugar en barrio Amistad, en casa de su presidente, Graciela, “fue elegido ese barrio porque hace  unos días atrás, el quincho barrial fue casi desmantelado, apenas quedó el techo, se robaron todo” dijo Solís.

Más de 10 barrios estaban representados en dicha reunión quienes  pidieron tratar el tema de inseguridad. En cuanto a la conclusión quedó el compromiso de la policia, sobre ésto el presidente de Avanti expresó “van a empezar de vuelta en los barrios a caminar. No había más recorridas y si me dicen que hay muchos puestos de control por la pandemia para  cuidar, yo recorrí y no hay muchos”

Ramón comentó que “con presencia policial en los barrios como antes, ésto se previene”. Aclaró además que “son incesantes los llamados a las comisarías para realizar denuncias y no contestan, si vecinos se presentan en la comisaría para realizar las denuncias no se las toman porque no hay agentes”.