La Policía de Misiones incautó más de una tonelada y media de marihuana en los últimos días.

Fueron procedimientos realizados en los últimos 5 días en las localidades de Posadas, Colonia Victoria y General Urquiza, en donde se incautó un total de 87 bultos que dieron un peso de 1.566 kilogramos de marihuana. Por los hechos, terminaron detenidos tres jóvenes de entre 22 y 27 años.
El pasado jueves, en la Chacra 122 de Posadas, a raíz de un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, se encontraron en una alcantarilla 15 bultos conteniendo 275 kilogramos de marihuana. Por el hecho, fueron detenidos tres jóvenes de entre 22 y 27 años.
Un día después, en Colonia Victoria, en una plantación de cítricos del Paraje Parejha, secuestraron un vehículo Furgón Fiat Transit sin ocupantes. Dentro del rodado, se encontraron 61 bultos embalados que sumaron más de 1.226 kilos del mismo estupefaciente.
Para finalizar, en un pinar de la localidad de General Urquiza, este domingo los efectivos provinciales hallaron otros 4 bultos rectangulares conteniendo 95 panes de cannabis sativa. La droga, sumó un peso total de 65 kilos y 627 gramos con un valor estimado de más de 6 millones de pesos.
Este es el resultado del incasable trabajo que realiza diariamente la Policía de Misiones a lo largo de la Provincia, con dispositivos de seguridad desplegados en zonas urbanas y rurales haciendo énfasis en la prevención de delitos.