Eldorado. Vecinos denuncian “abandono de persona” en Barrio Los Lapachos.

El hombre, ya anciano  es Aureliano S., se domicilia en Barrio Los Lapachos del km 4, tiene estimativa 70 años de edad, en situación casi de  indigencia.
Autoridades municipales realizaron varias intervenciones y contaron a este medio digital que los informes describen una persona sicológicamente frágil para mantener su cuidado personal y que se advirtió a familiares.
Hugo Morais, director de Adultos Mayores en contacto con extraprensa.com dijo que se realizó un proceso del caso en Acceso a la Justicia, lugar donde se gestionó a familiares se hicieran cargo del adulto mayor y se exigió que el hombre sea llevado a un lugar seguro y habitable para su bienestar, y agregó que ” con la dirección de Adultos Mayores y  el equipo volvimos a verificar el domicilio del adulto mayor y ya se encontraba en otro lugar. Ahora nuevamente está en la casa”. Y concluyó diciendo “volveremos a intervenir”.

Hogar, Industria y automotor.Distribuidor oficial Dupont & Sherwin Williams.📱03751 15360078 📞421779 JS Pinturas C/ Libertad 92km 8- Eldorado.

 

 

 

 

En las últimas horas, vecinos denunciaron en redes sociales que el hombre hace días se encuentra en su casa y en estado calamitoso.
Código Penal Argentino
ARTICULO 106. – El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de 2 a 6 años.
http://www.extraprensa.com/2020/10/20/eldorado-el-hombre-esta-en-optimas-condiciones-y-no-en-abandono-como-denunciaban/