JARDIN AMÉRICA. De albañil a otro “albañil”: “pido disculpas por trasladar la casa del hornero”.

El hombre, angustiado por la situación de su “colega”, pidió disculpas públicas y también decidió realizar algunas mejoras a la “casita” por la mudanza obligada.

El albañil se vio en la obligación de trasladar el nido de un pájaro hornero, colega en su quehacer, al realizar un trabajo. Ocurrió en la ciudad de Jardín América.

Con cemento, unió la estructura a un trozo de mandera, para que quede más firme, en la parte alta de la construcción donde trabajaba

El hombre pidió disculpas públicas por las molestias y también decidió realizar algunas mejoras a la “casita”. Con cemento, unió la estructura a un trozo de mandera, para que quede más firme.

El mudado a la fuerza, constructor por antonomasia, aceptó gustoso su nueva locación y mejor vista.

“Por motivos de fuerza mayor tuve que cambiar de lugar su casa, pero por suerte supo perdonarnos, aceptar su nuevo lugar y seguir incubando sus huevos. Le hice unas reparaciones por la mudanza, pero como ven en la foto quedó conforme”, dijo el constructor Marcelo Villalba, oriundo de PuertoRico.

Él subió las fotos a las redes sociales y aseguró que “todo sea por un colega también constructor, señor hornero”.

El ecologista albañil posteó en la red social Facebook sus disculpas: “Por fuerza mayor tuve k cambiar d lugar su casa…pero por suerte supo perdonarnos y aceptar su lugar nuevo y seguir incubando sus huevos…unas reparaciones por la mudanza pero según la foto kedo conforme…una vez terminado el la galería k fue la causante d su mudanza veo como ubicarlo…todo sea por un colega también constructor…señor hornero…”

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *