Argentina le ganó a Bolivia y cerró la primera fecha de eliminatorias con puntaje ideal

Argentina se impuso por 2 a 1 ante Bolivia, en la díficil altura de La Paz, con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Corre. El tanto del equipo boliviano fue de Moreno Martins, un delantero que suele convertir ante la celeste y blanca. Con este resultado, más el triunfo de local ante Ecuador, la selección argentina cierra la primera fecha de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 con puntaje ideal.

En cuanto al juego, a los 24 minutos del primer tiempo, con un centro de Chumacero y un cabezaso de Moreno Martins hicieron que el conjunto boliviano se ponga en ventaja por 1 a 0. Los locales mantuvieron la diferencia hasta que estaba terminando el primer tiempo, cuando llegó el grito de desahogo con una jugada de Lautaro Martínez. El delantero del Inter se adueñó de una pelota y a pura potencia festejó el 1 a 1 para llevar tranquilidad al vestuario.

En el segundo tiempo Argentina fue más que el local, y promediando el período llego el gol de Joaquín Correa, tras una buena jugada iniciada por Lionel Messi y seguida por Lautaro Martínez. Allí, se selló el 2 a 1 definitivo.
Ahora Argentina enfrentará por la próxima fecha doble el 12 de noviembre a Paraguay como local, en un encuentro que pude ser en La Bombonera o en Santiago del Estero, esto se definirá en las próximas semanas. Luego, el 17 de noviembre Argentina deberá visitar a Perú en Lima.
Fuente: El Territorio
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *