Se exceptúa del pago del S.E.M. a toda persona con discapacidad que utilice, en forma visible, el distintivo reglamentario en el vehículo.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad quedó aprobaron como instrumento, exceptuar del pago de Estacionamiento Medido por hora a toda persona con discapacidad que lleve adelante y atrás del vehículo que utilice, en forma visible, el distintivo reglamentario, sin perjuicio de la placa patente correspondiente. También otros como

Designar con el nombre de José Humberto Kovalski “Don Toto” a la Plaza que se encuentra ubicada en el Barrio Antiguo Centro – Km 2 de la ciudad de Eldorado.
 Prorrogar el Fortalecimiento Económico para Trabajadores de la Oficina de Empleo, respecto al Convenio Nº 146/2.006, suscripto entre la Municipalidad de Eldorado y la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
 Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a la construcción y/o colocación de reductores de velocidad sobre calle Cuyo entre las Avenidas Hipólito Irigoyen y Fundador Adolfo J. Schwelm de la Ciudad de Eldorado.
 Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, que proceda a realizar los trabajos de reparación del tramo compuesto de adoquines que se encuentra sobre la calle Gorriti, entre las calles Alemania y Yerbal – Km. 9 de nuestra ciudad.
 Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que a realizar el acondicionamiento y reparación de los juegos infantiles de la Plaza ubicada a doscientos (200) metros de la calle Chacabuco, Barrio Eldorado II – Km. 11 de nuestra ciudad.
 Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que se intensifique las campañas de prevención y concientización respecto a la prohibición de quema de basura y desechos de cualquier tipo en la ciudad de Eldorado.

Sobre tablas se aprobaron el proyecto de resolución que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a realizar el arreglo del bache que se encuentra ubicado sobre la Avenida San Martín altura 691 veril Sur de nuestra ciudad.

También se aprobó la solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal que asista a los vecinos del Barrio Elena con el suministro de agua a través del camión cisterna al menos tres (3) veces por semana.
Además, se declaró de Interés Municipal al Curso de Capacitación en Malambo y Danza, organizado por la Escuela de Danzas “Juana Azurduy”, a realizarse los días 10 y 11 de octubre de 2.020 en el Centro Cultural Cooperativo –Ex Galpón 10– Km. 9 de nuestra ciudad.

El encuentro deliberativo, estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone y Sr. Jorge Almirón.