Montecarlo. El ministro Morgenstern destacó el trabajo “con total responsabilidad” que se está haciendo

Rafael Morgenstern, ministro de Deportes de Misiones, junto al profesor Michel Seró, encargado de la coordinación de deportes del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), fueron recibidos en Montecarlo por el intendente, Jorge Lovato y el director de Deportes municipal, Jorge Benítez.

En la visita el ministro Morgenstern, dialogó con Lovato sobre la vuelta a la actividad deportiva en la localidad y respecto a los protocolos establecidos y cumplidos para el desarrollo de las actividades en los tiempos actuales en la Capital Provincial del Deporte.

Además el ministro destacó el trabajo que se está haciendo en Montecarlo, con total responsabilidad, siendo un ejemplo para la provincia.

También en la oportunidad se realizó la entrega de un subsidio al Club Huracán de Montecarlo, con la representación de su presidenta Pamela Meza, destinado a continuar con obras de construcción del club para que todos los que allí practican deportes puedan contar con las instalaciones adecuadas.