Intendente de Cerro Azul confirmó primer caso de COVID-19 en la localidad

El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, confirmó que se registró el primer caso positivo de coronavirus COVID-19 en esa localidad. Señaló que el paciente es “asintomático, que cumple servicio esencial y que ya está aislado en su casa, al igual que sus familiares y posibles contactos estrechos”.

Dudek instó “a cada uno de los vecinos a que seamos responsables frente a posibles futuros contagios, debemos extremar al máximo los cuidados, respetando el distanciamiento social de dos metros entre las personas, evitar juntarnos y cuidar a las personas mayores, personas enfermas, y otras pertenecientes a grupos de riesgo”.

Afirmó además que “queremos llevar tranquilidad a todos porque estamos para colaborar en todo lo que debamos asistir” e insistió en que “tenemos que evitar la posibilidad que este caso, que ya está aislado, no produzca circulación viral en el municipio” y agregó que “vamos a asistir con todas las medidas de bioseguridad que nos requieran”.

“Queremos pedirles que se cuiden, que nos cuidemos, y que, salvo caso de necesidad, por los próximos días no salgamos de nuestras casas, para evitar la circulación del virus. Seguimos trabajando para estar con cada ciudadano y vamos a seguir cuidando a todos”, enfatizó.

Finalmente, Dudek adelantó que se mantienen reuniones con autoridades de Salud Pública Provincial para evaluar otras medidas de bioseguridad a implementar.

 

Fuente: Primera Edición