María Inés Nitzsche es la nueva Reina de Eldorado.

 

En un contexto particular, donde estos eventos convocantes, que reúnen a la comunidad, por la pandemia no son posibles de realizar, está elección se llevó adelante en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, con un mínimo de concurrencia, pero transmitido en vivo por las señales de Canal 4, Canal 9 y otros medios locales para toda la ciudad, que hicieron que toda la comunidad pueda disfrutar de esta jornada.

Este sábado también se coronó a Maia Virgina Vallaro, como Reina Virtual de Eldorado, en una nueva modalidad, realizada por primera vez en la ciudad, donde la candidata fue elegida por el voto de la gente.

Además esta noche se galardonó a Nicole Helm y Tania Sosa, como Primera y Segunda Princesa respectivamente; a Marina Madoery, como Miss Elegancia; y a Guadalupe Niveyro, como Miss Simpatía.

Cabe destacar que el jurado estuvo compuesto por, Carmen Furrer, Coordinadora de ediciones anteriores de la Elección; Norma Goldman, Directora del Instituto Danzarte; Mariposa Zarate, Artista audiovisual; Giovana Gómez, Reina Saliente; Agueda Saenger, Concejal de la ciudad; Hugo Johansen, Juez de Paz; y Aníbal Schmidt, Director de Canal 9 Norte Misionero.