Atropellan a un Policía al resistirse a un arresto por denuncia de robo.

Detuvieron a dúo delictivo que a bordo de una motocicleta embistió a un policía en Santo Pipo. Fueron los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Jardín América quienes ayer en horas del mediodía atraparon a José M. de 22 y de Héctor D.S. alias “Gringo” de 24 años, este último tenía pedido de detención por un hecho de robo.
A raíz del procedimiento, un efectivo policial fue embestido por una motocicleta terminando con excoriaciones y traumatismo en el codo izquierdo.
La investigación se inició con la denuncia de hombre en el barrio Las Malvinas. Mediante testimonios y otras pesquisas por la zona, se logró determinar que autor del ilícito sería conocido como “El Gringo” y que residiría en el barrio Apepú.
Con ese último dato, los investigadores fueron hasta el barrio de mención, donde tras recorrer las calles avistaron al sospechoso junto a otro joven a bordo de una motocicleta, quienes intentaron escapar pero fueron aprehendidos a pocos metros. En su escape, embistieron a un efectivo que terminó con una lesión en su codo izquierdo. Asimismo, se secuestró el rodado en el cual se trasladaban, un cuchillo y un cilindro de gas de 10 kilogramos.
El motovehículo marca Mondial 150 cc, tras pericias se estableció que presentaba adulteraciones en su motor.
Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.