ELDORADO. Fabio Martínez: “si esto se complica un poco más vamos a tomar decisiones aunque sean antipaticas”.

Así lo indicó el intendente de Eldorado Fabio Martínez al brindar una entrevista a extraprensa.com en horas de esta mañana.

El Intendente indicó que se encuentra preocupado por lo que ocurrió en el municipio vecino de 9 de Julio y ayer, ” justamente estuvimos en comunicación viendo los casos que están muy cerca en la Ciudad de Eldorado, viendo nuestras realidades, siendo muy responsable a la hora de tomar las decisiones,  entendiendo y comprendiendo que la Ciudad debe seguir los procesos de crecimiento pero, también, por sobre todas las cosas como priorizamos la salud de los eldoradense”.

Martínez indicó y resaltó la importancia de la Ciudad para la zona norte y “así como fue en un tomamos decisiones en un momento como muy antipática pero priorizando la salud del ser humano y del eldoradense en especial. Eldorado es una es una ciudad muy especial, es una metrópolis donde todos los servicios tenemos acá: el Banco Nación, el correo, la CEEL, las farmacias, nuestro hospital SAMIC y que es un hospital de nivel 3 en donde sabemos, entendemos y comprendemos que el enfermo que no pude tener la solución en otro hospital de menor complejidad, va a venir acá, como vino en su momento también gente de Andresito y de otras localdiades vinieron y acá hemos salido airoso por el gran profesionalismo y  gran trabajo que está haciendo el personal del hospital. Las directivas del Ministro de Salud Alarcón son muy claras, muy concreta y nosotros vamos a seguir en ese procedimiento porque el ser humano es importante en esto.

Sobre los ingresos a la Ciudad, indicó que por ahora “estamos más atento en todo lo que es no respeto los protocolos y el comité de crisis sigue evaluando y las decisiones, aunque se tenga que tomar las decisiones más antipática, lo vamos a hacer porque buscamos tener menos casos, menos cantidad de contagios. No queremos que nadie pierda la vida de de un ser querido y por ello  debemos trabajar con responsabilidad.

Agregó que la Ciudad está semiblindado, obviamente tenemos tenemos realmente control en los accesos, tenemos presencia. Si esto se complica un poco más, solamente vamos a tomar decisiones”.