La marcha del descontento #19S en todo el país.

Con la consigna #19S, miles de personas se reunieron en distintos puntos del país. La Quinta de Olivos fue uno de los lugares que generaron mayor concentración de manifestantes, quienes entonaron un cántico contra Alberto Fernández.

Autoconvocadas a través de las redes sociales, miles de personas se manifestaron ayer por la tarde en contra del Gobierno en distintos puntos del país. Con el hashtag #19S, los usuarios mostraron cómo se llevó adelante el banderazo que comenzó a las cuatro de la tarde. Frente a la Quinta de Olivos se pudo ver a grandes grupos de gente que, intentando respetar las medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, reclamaron por el desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner y que fue aprobado por el oficialismo en el Senado esta semana.
Las fotos y videos de las marchas en distintas localidades argentinas invadieron las redes. En particular, se destacó la importante concentración en Olivos, donde vecinos de la quinta presidencial se mostraron a pie, con banderas y pancartas. Otros eligieron acompañar la protesta desde sus autos y sumaron a su reclamo un “ruidazo” de cacerolas y bocinas. Además, los manifestantes entonaron un cántico contra Alberto Fernández: “¡Alberto, cuidado! ¡El pueblo está cansado!”.

Fuente La Nación

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *